top of page

KronoVox lanza "VINILO"

Chicago, IL. 15 de Enero, 2021 - La banda de synth-rock “KronoVox” presenta su nuevo sencillo titulado

“Vinilo” bajo el sello Afonico y distribuido por Sony Music Entertainment Latin.

Esta canción fue grabada en Kunak Records (México) y finalizada en Diciembre (2020) contando nuevamente con la colaboración del Ingeniero en Producción Reuven Amiel - ganador del Grammy como Mezclador. Fue masterizado en Streaky Mastering quienes tienen en su catálogo a artistas como Ed Sheeran, Snow Patrol, The Prodigy y Depeche Mode solo por mencionar algunos.


“Vinilo” es una canción ‘upbeat’ que transmite energía pura, sonidos bajos y altos que nos transportan a un ambiente nocturno donde la música electrónica y las guitarras se combinan perfectamente con la atmósfera de seducción y las luces de neón. La composición lírica fue escrita por el vocalista de KronoVox, Leo Scherzo y narra una historia en la que muchos podemos identificarnos al encontrarnos en un concierto, o un antro y de repente las miradas nos conectan a otra persona y en ese momento dejamos que la música, la gente y las luces nos lleven a encontrarnos y al final dejamos que cada beat, cada acorde y cada palabra decidan el final del momento.


Musicalmente hablando, “Vinilo” es una canción que refleja perfectamente el sonido ‘Synth-Rock’ que ha caracterizado a KronoVox pero con una fuerte dosis de EBM (electro-body music), música industrial y futurepop.


KronoVox es una banda de rock alternativo electrónico conformada por Leo Scherzo (voz y guitarra), Lourdes Aguirre ‘Duka’ (teclados y sintetizadores), Julio González (Guitarras), y Edwardo Aguirre ‘Neo’ (batería). Tras el lanzamiento de sus temas anteriores “Monitor”, y “El Color de Tu Voz”, KronoVox ha recibido una amplia covertura y aceptación en los medios de comunicación como Cultura Rock, Spanish Rock Shot, Claroscuro Digital, R Internacional, Revista ERRR!, Playlist Magazine, etc. y numerosas entrevistas en países como Colombia, México, Uruguay, España, El Reino Unido, y Estados Unidos.





6 views0 comments
bottom of page