top of page

KronoVox presenta "A Donde" featuring The CF3

Después del exitoso lanzamiento de “Corazón Digital” junto al vocalista de Mœnia, Alfonso Pichardo, KronoVox lanzó un nuevo sencillo de electro-pop con fusiones de rock titulado “A Donde” junto a la banda de synth-pop, The CF3.

Este tema fue grabado en Chicago, IL y producido por Roberto Guzman, vocalista de The CF3 y productor de “Corazón Digital”.

"A Donde" es una canción originalmente escrita por Chris Demere y Javier Revilla-Diez y fue el tema que popularizó la banda alemana Cetu Javu en los años 80’s y 90’s, y que años más tarde grabaría el grupo Mexicano, Sentidos Opuestos.

A raíz del lanzamiento de su primer cover, KronoVox comenta:

“Este tema siempre estuvo en nuestro radar, siempre habíamos querido grabar este tema y lanzarlo pero que tuviera su propio sonido, es decir, una version original de un cover clásico del synth pop en español”.

Esta oportunidad sucedió hasta cuando trabajaron con Roberto Guzmán para la grabación de “Corazón Digital” que surgió la idea de colaborar juntos y lanzar este icónico tema fusionando el electro-rock de KronoVox, con el synth pop de The CF3.

“A Donde” fue presentado oficialmente en la exitosa presentación de KronoVox durante la gira de Mœnia en Chicago “Pixel Tour 2023”, en un concierto sold-out en donde fue excelentemente recibido por los fans.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, KronoVox reafirma su lugar como una de las bandas mas influyentes del rock electrónico en español de la escena latina junto a The CF3. Asimismo, esta canción significa el regreso a Afónico Music, la compañía disquera que los lanzó en 2019 con el tema “Monitor” y otros temas como “El Color de Tu Voz”, “Adiós” y “Vinilo”.


7 views0 comments

댓글


bottom of page