top of page

KronoVox presenta el EP "Corazón Digital REMIXES" FT. Alfonso Pichardo

Después del éxito del tema “Corazón Digital” el cual incluye la colaboración del vocalista de una de las banda más importantes del synthpop en español: Mœnia, KronoVox decidió lanzar 3 versiones extendidas y remezcladas por talentosos DJs y Productores.


El primer tema titulado “Corazón Digital Dark Remix” es una mezcla producida por Roberto Guzmán, reconocido Productor y Vocalista de la banda de electro-pop The CF3. Este tema es una mezcla entre el sonido obscuro futurista y el italo disco característico de la música electrónica de los 70s.


“Corazón Digital DJ Roy Roa Remix” es un tema muy fresco con una dosis de pop-dance que le da un toque perfecto y diferente al tema original. Esta mezcla fue hecha por DJ Roy Roa, un reconocido DJ con una trayectoria de más de 10 años haciendo mezclas para otros artistas y quien ha participado en el programa SuperBeats de Ritmoson colocándose como uno de los DJs favoritos por el público mexicano y por otros artistas.


Finalmente, el tercer tema titulado “Corazón Digital 3AM Masters Remix” es un tema con un sonido completamente ‘Disco’ que lo hacen diferente no sólo al tema original, sino al resto de los remixes incluidos en este EP.


“Corazón Digital REMIXES” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y se está convirtiendo rápidamente en uno de los EPs favoritos de los fans de KronoVox.



12 views0 comments

Comentarios


bottom of page